InicioNacionalesAspirante a diputado lamenta el «tortuguismo y enredo» de los políticos en cuanto al proceso electoral

Aspirante a diputado lamenta el «tortuguismo y enredo» de los políticos en cuanto al proceso electoral

Unidad de Política Limpia revisa normas, manejo y cancelación de cuentas bancarias de candidatos, pa...

Aspirante a diputado lamenta el «tortuguismo y enredo» de los políticos en cuanto al proceso electoral

Radio América.  El dirigente y aspirante a diputado por el Partido Liberal de Honduras, Eliseo Castro Pavón, este viernes lamentó el «tortuguismo y el enredo» de los políticos con el proceso electoral, y advirtió que tal situación solo incita a una guerra interna en el país.

El empresario capitalino en ese contexto cuestionó a los políticos por crear enredos, incertidumbre e inestabilidad emocional en los hondureños, sobre todo en el momento de crisis sanitaria y económica que vive el país por la pandemia de la covid-19.

Pese a la falta de presupuesto al Consejo Nacional Electoral el entrevistado es optimista al decir que no están en peligro o en riesgo las elecciones, sin embargo, reprochó el enredo de los políticos en el poder y los que están dentro de la institucionalidad respecto a la aprobación de los recursos para los comicios generales del próximo 28 de noviembre.

«Yo creo que las respuestas la tendrán los que de forma oscura pretenden ensuciar a Honduras con un proceso democrático que no se logre desarrollar, y eso puede incitar al pueblo hondureño a la desobediencia civil y a que haya una guerra en el país», subrayó el aspirante a congresista por el departamento de Francisco Morazán.

Información: Nelson Murillo

PUEDE INTERESARLE: Unidad de Política Limpia revisa normas, manejo y cancelación de cuentas bancarias de candidatos, pa…

 

 

Compartir con: