RADIO AMERICA
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Opinion
  • Videos
  • Podcast
    • Conecta2
    • Dimensión Migratoria
    • En el Radar
    • Siempre, sobre la jugada
    • Liderazgo Femenino
    • Frenemos las tragedias viales – Podcast
  • EN VIVO
  • Servicios
    • Programación
    • Contáctenos
    • Quienes somos
    • Redes Sociales
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Opinion
  • Videos
  • Podcast
    • Conecta2
    • Dimensión Migratoria
    • En el Radar
    • Siempre, sobre la jugada
    • Liderazgo Femenino
    • Frenemos las tragedias viales – Podcast
  • EN VIVO
  • Servicios
    • Programación
    • Contáctenos
    • Quienes somos
    • Redes Sociales
No Result
View All Result
RADIO AMERICA
No Result
View All Result

Bad Bunny despide su “tour más caliente” en el Azteca de México

Por cnunez
10 de diciembre de 2022
56
Visto

Ciudad de México, 10 dic (EFE). – Bad Bunny, el artista latino del momento despidió su “World Hottest Tour” con un par de conciertos este fin de semana en el Estadio Azteca de Ciudad de México, que abarrotó tras una gira por 14 países, 43 fechas y más de 30 sedes en Estados Unidos y Latinoamérica.

Con un escenario que simulaba ser una playa con palmeras, el cantante boricua inició su espectáculo del viernes a las 22.00 horas GMT (03.00 GMT) con la canción “Moscow Mule”, coreada por un recinto con capacidad para alrededor de 87.000 personas.

La euforia prosiguió con dos de sus más grandes éxitos: “Me porto bonito” y “Un ratito”.

“Bienvenidos al tour más caliente del mundo entero”, expresó al inicio. “Lo único que les voy a pedir es que disfruten, que brinquen, que bailen, hagan lo que quieran. Esta es su casa”.

De ahí siguieron otras melodías populares como “Efecto”, “Tarot”, “La corriente”, “Neverita”, y “Ni bien ni mal”.

Entre las más provocadoras estuvieron “Yo perreo sola”, “Titi me preguntó” y “Callaíta”, la más coreada y bailada de la noche.

“Es un honor estar en esta arena con tanta gente súper cabrona que me quiere de verdad, así que gracias, México”, comentó el cantante, quien ofreció un espectáculo de cerca de tres horas.

UN ESPECTÁCULO HISTÓRICO

El show en la capital mexicana adquirió especial significado porque horas antes el puertorriqueño, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, anunció que pausaría su carrera en 2023.

El “World Hottest Tour” es la cuarta gira internacional en el historial del cantante de 28 años, quien este 2022 hizo historia al convertirse en el primer artista nominado tanto para el Latin Grammy como para el Grammy original por su álbum “Un verano sin ti”, motivo del tour.

La gira es la de mayores ingresos en la historia para un artista latino, con más de 232,5 millones de dólares en ganancias hasta octubre pasado, según Billboard.

Además de Estados Unidos, el artista pasó por República Dominicana, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Guatemala.

Mientras que “Un verano sin ti” debutó en la cima de la lista de los mejores 200 de Billboard Estados Unidos, por lo que es el segundo disco de Bad Bunny y el segundo en español en general en encabezar la lista.

FIESTA DENTRO, CAOS FUERA

En contraste con la fiesta dentro del Azteca, el caos marcó las afueras del concierto, con decenas de miles de fanáticos que buscaban un boleto de reventa, que armaron fiestas alternas ante la imposibilidad de entrar o que hicieron fila desde doce horas antes para conseguir buen lugar.

Asistentes denunciaron la venta de entradas clonadas, mientras que otros protestaron porque los billetes que adquirieron en preventa no resultaron válidos.

“La Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor) ya solicitó un informe a Ticketmaster sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca”, escribió en sus redes el procurador del consumidor, Ricardo Sheffield.

Además, los embotellamientos provocaron trayectos de más de dos hora para llegar y salir del recinto, ubicado en el sur de Ciudad de México. EFE

ppc/alf

PUEDE INTERESARLE: Chiquis rinde homenaje a Jenni Rivera en el décimo aniversario de su muerte

Noticias Relacionadas

Muere Peppino di Capri, protagonista de la canción italiana de los 60 que enamoró al mundo
Entretenimiento

Muere Peppino di Capri, protagonista de la canción italiana de los 60 que enamoró al mundo

11 de julio de 2026
Belinda y Los Ángeles Azules lanzan ‘Por ella’, la cumbia del Mundial 2026
Entretenimiento

Belinda y Los Ángeles Azules lanzan ‘Por ella’, la cumbia del Mundial 2026

17 de abril de 2026
Trump sustituye a la secretaria de Seguridad Nacional en pleno cierre del departamento
Entretenimiento

Trump sustituye a la secretaria de Seguridad Nacional en pleno cierre del departamento

5 de marzo de 2026

Recomendado

De la Fuente: "Lamine tiene que ser Lamine, Messi es inigualable"
Deportes

De la Fuente: «Lamine tiene que ser Lamine, Messi es inigualable»

17 de julio de 2026
EFE: Alianza campesina e indígena de Honduras denuncia "despojo territorial" y exige cambios
Nacionales

EFE: Alianza campesina e indígena de Honduras denuncia «despojo territorial» y exige cambios

20 de julio de 2026
Lanzan programa "Alcaldía Móvil" para acercar los servicios municipales a las comunidades del Distrito Central
Nacionales

Lanzan programa «Alcaldía Móvil» para acercar los servicios municipales a las comunidades del Distrito Central

18 de julio de 2026
RadioAmerica-En-Vivo

Lo Más Visto

  • Cortes de energía para este martes en Honduras: barrios y colonias afectadas según la ENEE

    Cortes de energía para este martes en Honduras: barrios y colonias afectadas según la ENEE

    112 Compartidos
    Compartida 45 Tweet 28
  • La firma global Deloitte, confirma que Próspera ZEDE se mantiene vigente bajo el derecho hondureño

    265 Compartidos
    Compartida 106 Tweet 66
  • Sin vida encuentran a Virreina Miss Universo Tegucigalpa 2026

    38 Compartidos
    Compartida 15 Tweet 10
  • COPECO eleva a Alerta Amarilla 75 municipios del corredor seco por sequía

    35 Compartidos
    Compartida 14 Tweet 9
  • Honduras anuncia medidas para contener la inflación y revisa al alza la llegada de remesas

    34 Compartidos
    Compartida 14 Tweet 9
RadioAmerica-Web

Radio América © 2026 Grupo América.

Todos los derechos reservados.

Disponible en todas las plataformas móviles.

Huawei-appgallery-radioamerica
Apple-Store-RadioAmerica
Google-Store-RadioAmerica

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Opinion
  • Videos
  • Podcast
    • Conecta2
    • Dimensión Migratoria
    • En el Radar
    • Siempre, sobre la jugada
    • Liderazgo Femenino
    • Frenemos las tragedias viales – Podcast
  • EN VIVO
  • Servicios
    • Programación
    • Contáctenos
    • Quienes somos
    • Redes Sociales

Radio América © 2026 Grupo América. Todos los derechos resservados