InicioDeportesBrayan Beckeles cuestiona decisión de convocar jugadores a la Bicolor por verlos en un partido

Brayan Beckeles cuestiona decisión de convocar jugadores a la Bicolor por verlos en un partido

Brayan Beckeles cuestiona decisión de convocar jugadores a la Bicolor por verlos en un partido

El experimentado defensor hondureño, Brayan Beckeles, no se guardó nada y dio su opinión sobre lo que piensa de la convocatoria del jugador de la tercera división Francisco Martínez, quién fue convocado a la Selección de Honduras.

“Dios me ha llevado por grandes caminos, entregarle un Mundial a un jugador se lo debo a Dios.  Siempre me he mantenido al margen, ni había visto convocatoria, pero hay veces que siento que hay decisiones que a la selección no se llega por un partido o jugaste bien una noche, es un proceso que se debe seguir”, dijo Beckeles.

Agregó “me gustaría que esté José García, Jonathan Paz, que son compañeros que están entre los mejores del país, pero al final Diego es el que decide”.

Beckeles siguió diciendo sin pelos en la lengua “en el fútbol hay una identidad y un respeto para los jugadores, la selección mayor no es para inventar, ni para experimentar, sino para trabajar y lograr los resultados”.

Cerró diciendo “la selección no es para que te quieran las personas, a mí no me quieren y no me importa, yo amo a Dios y eso es lo que importa, he logrado grandes cosas en el fútbol, si quieres trabajar porque te quieran estas equivocado”.

Compartir con: