Radio América. La aprobación de las reformas electorales garantizan transparencia para evitar fraudes en las elecciones generales del 28 de noviembre, sostuvo este miércoles el aspirante a diputado Pedro Chávez.
«Las reformas electorales fueron aprobadas para tener elecciones transparentes porque los tres partidos mas grandes del país tendrán representantes en las mesas electorales y dos miembros alternadamente los institutos políticos pequeños, para que todos estemos integrados y para que no digan que hubo fraude de ningún candidato», manifestó el entrevistado.
El aspirante a un curul en el Congreso Nacional recalcó que la nueva Ley Electoral garantizará que no haya fraude en los comicios con elecciones para que los hondureños puedan vivir en democracia.
Asimismo, que la recién aprobada normativa electoral evitará crisis política y social, mas que garantizar la democracia en el país.
«En el Partido Nacional estamos mas unidos y fortalecidos mas que nunca, vamos a unas elecciones generales con un solo movimiento en donde vamos a garantizar que el próximo presidente de Honduras Nasry Asfura», aseguró Chávez.
Información: Edilson Banegas