InicioNacionalesCandidato a diputado dice que los liberales no tienen miedo y la alianza es con el pueblo

Candidato a diputado dice que los liberales no tienen miedo y la alianza es con el pueblo

Candidato a diputado dice que los liberales no tienen miedo y la alianza es con el pueblo

Candidato a diputado dice que los liberales no tienen miedo y la alianza es con el pueblo

Radio América. El candidato a diputado Eliseo Castro Pavón, este jueves dijo que el Partido Liberal tiene abiertas las puertas para las personas que no estén contentas con la alianza presidencial que conformaron la candidata de Libre, Xiomara Castro y Salvador Nasralla.

«Nuestro instituto político ha crecido de puntos producto de los eventos políticos que se están dando y que perjudican a las demás partes en competencia, pero en el Partido Liberal pensamos mantener incólume su participación en el proceso electoral democrático como en los 130 años de existencia», apuntó el entrevistado.

Pese la alianza entre Libre y el Partido Salvador de Honduras, el aspirante al Congreso de la República aseguró que los liberales no tienen «miedo y mas bien existe optimismo, porque sabemos que tales eventos conllevan a beneficios para algunos cuando hay repartición de cargos o posiciones, pero otra mayoría queda inconforme».

En ese sentido, Castro Pavón, afirmó que el Partido Liberal se vuelve una institución política que dará acogida a los hondureños que estaban en otros partidos.

«Nos mantenemos sólidos y mas firmes y eso (alianza) nos da pie para seguir trabajando como lo ha dicho nuestro candidato Yani Rosenthal de que la alianza debe ser con y para el pueblo hondureño», concluyó el empresario capitalino.

Información: Nelson Murillo

PUEDE INTERESARLE: Dirigente de Libre dice que los nacionalistas están «nerviosos» por alianza de Xiomara y Nasralla

 

 

 

Compartir con: