Radio América. El abogado, Marlon Arévalo, señaló que la captura del comisionado general Leonel Sauceda, debe ser un mensaje a los que están involucrados en situaciones turbias y siguen gozando de “las mieles del poder”.
“Estamos viendo con buenos ojos que se esté haciendo estas actuaciones, independientemente de quien sea, es muy importante que se trabaje con positivismo dentro del país, para que sea un mensaje para todos aquellos que están involucrados en situaciones turbias de que no se les va permitir en ningún momento seguir gozando las mieles del poder”.
Asimismo, dijo que le llama la atención como esta persona ya había sido llamada a una unidad de depuración policial del cual salió bien librado, “pero aparentemente la dirección especial de depuración policial del Ministerio Público ha logrado establecer un requerimiento fiscal”.
También expresó que con el requerimiento fiscal no se quiere decir que estas personas sean culpables, porque siempre se debe respetar el principio constitucional de la inocencia.
Señaló que la unidad financiera, investigadores y analistas que tiene el Ministerio Público no tienen la capacidad para poder determinar el origen ilícito del dinero.
Con información de Douglas Varela
Lea además: