InicioNacionalesChávez y Martell se van a los insultos en redes tras propuesta del nacionalista sobre elección de la CSJ

Chávez y Martell se van a los insultos en redes tras propuesta del nacionalista sobre elección de la CSJ

Chávez y Martell se van a los insultos en redes tras propuesta del nacionalista sobre elección de la CSJ

Radio América. El excandidato a la alcaldía capitalina por el Partido Liberal, Eduardo Martell, se ha enfrascado en las últimas horas en una serie de dimes y diretes en redes sociales con el presidente del Partido Nacional, David Chávez Madison.

Las indirectas de Chávez son en respuesta a los cuestionamientos de Martell por la idea del dirigente nacionalista de elegir a los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia a través de una tombola.

El recién pasado jueves Chávez publicó en su redes sociales y comentó en un medio televisivo que se debería elegir a los mejores 15 niños de las escuelas públicas del país para que sacasen de un papelito el nombre de los magistrados que compondrá en Pleno de la CSJ.

Propuso que de la lista de 45 aspirantes que envíe la Junta Nominadora al Congreso Nacional se instale una tómbola con el nombre de 23 mujeres y otra de 22 hombres para que los niños de excelencia académica saquen 15 papelitos y se evite politizar el nombramiento de la nueva CSJ.

Lo anterior llevó a la reacción de Eduardo Martell quien tras escribir de forma sarcástica y burlesca le llamó “delay” y “chabacán”.

Sin embargo, Chávez, lo retuiteó posteando figuritas o emojis de venados y caritas riéndose a carcajadas. De igual forma publicó la imagen de un mamífero con cachos y la canción “El venado”.

La respuesta del político a Martell hace suponer alguna presunta infidelidad que habría sufrido el dirigente liberal. 

Estos puntos han derivado en fuertes insultos de un lado y de otro, calificándose de delincuentes, denigrador, vago y mediocre.

AQUÍ SUS TUITS:

 

 

 

 

Compartir con: