InicioNacionalesCNE confirma envío de kits tecnológicos a los departamentos mas lejanos del país

CNE confirma envío de kits tecnológicos a los departamentos mas lejanos del país

CNE confirma envío de kist tecnológicos a los departamentos mas lejanos del país

CNE confirma envío de kits tecnológicos a los departamentos mas lejanos del país

Radio América. El Consejo Nacional Electoral (CNE), ya envió los kits tecnológicos de los departamentos de Gracias a Dios, Islas de la Bahía, Ocotepeque y a Copán, informó este viernes la consejera Rixi Moncada.

En ese contexto, la funcionaria dijo que el «desafío mayor» del organismo es poder cumplir con el despacho de los kits tecnológicos a los centros de votación en todo el país.

«Ayer con las Fuerzas Armadas coordinamos el transporte de todos los kits tecnológicos. Hemos tenido cantidades de dificultades para llevar adelante el proyecto de transmisión de resultados electorales preliminares», pormenorizó la profesional del derecho.

Moncada, además, indicó que el CNE continuará con su «mayor esfuerzo» que permita después de tres horas de cerrada la votación, dar a conocer al pueblo hondureño los resultados preliminares electorales desde los sitios dónde provenga la información.

Subrayó que los kits ya fueron enviados a Gracias a Dios, Islas de la Bahía, Ocotepeque y Copán por ser los departamentos mas lejanos.

Información: Héctor Murillo

PUEDE INTERESARLE: Expertos dicen que Honduras debe cambiar política fiscal para afrontar crisis

Compartir con: