La fecha 8 de la Liga Nacional de Honduras tuvo como ingrediente adicional la visita del nuevo seleccionador hondureño, Fabián Coito en dos encuentros disputados en la jornada.
El técnico uruguayo fue invitado de lujo en el Estadio Morazán para observar el partido entre el Real España contra la UPNFM, empatado a uno, y con una destacada actuación de Luis López. También presenció la victoria del Motagua ante Juticalpa, en el Estadio Nacional ganando el «ciclón» cuatro goles a cero.
Coito estuvo acompañado de su asistente, Miguel Falero, el preparador físico, Sebastian Urrutia, y el gerente de la Bicolor, Gerardo Ramos; además supervisaron la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, como posible sede de la «H» para las eliminatorias mundialistas.
A expensas de quiénes conformarán la primera convocatoria del estratega, el «charrúa» seguirá observando a los jugadores que militan en el Clausura 2019, pensando en la primera gran prueba que tendrá con el combinado catracho el 26 de marzo ante Ecuador en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.
También lea: Así queda conformado el cuerpo técnico de Fabián Coito en la selección de Honduras