InicioDeportesCon triplete de Ramiro Rocca, Real España doblega al aguerrido Olancho FC

Con triplete de Ramiro Rocca, Real España doblega al aguerrido Olancho FC

Con triplete de Ramiro Rocca, Real España doblega al aguerrido Olancho FC

Radio América. En vibrante partido, sobre todo, en el primer tiempo, los catedráticos del Real España vencieron 4-3 a los potros del Olancho FC, en juego correspondiente a la jornada 17 del Campeonato Apertura, disputado esta noche en el Estadio Rubén Deras de Choloma, Cortés.

Desde el inicio los clubes mostraron las ganas de hacer buen fútbol. Al minuto 8, el juvenil Ángel Villatoro puso el primer tanto, tras recibir asistencia del delantero argentino Agustín Auzmendi ante el cuadro sampedrano sorprendido por el cuadro visitante.

Al minuto 26, Real España reaccionó con un centro por la banda izquierda de Franklin Flores y el sudamericano Ramiro Rocca, emparejó el marcador en el recinto deportivo cholomeño.

La lluvia de goles se vino al minuto 42 con Cristhian Altamirano que puso el 2-1 sobre el conjunto aurinegro. Un minuto después, Darixon Vuelto, por el centro del campo decretó el 2-2 del encuentro futbolístico.

Las acciones apremiantes eran constantes, Franklin Flores, volvió asistir al ariete argentino Ramiro Rocca y este decretó 3-2 del marcador entre sampedranos y olanchanos al minuto 44.

Al 46, Altamirano igualó el partido 3-3 ante los catedráticos en uno de los partidos más emocionantes en lo que va del certamen liguero.

En la segunda parte, Real España, al minuto 69 anotó el 4-3 a través de Ramiro Rocca, que marcó su tercer tanto de la noche.

Con este resultado, Real España con 28 unidades sigue en la cuarta casilla, mientras que el sorprendente potro del Olancho con 29 puntos continúa en la tercera plaza. Ambos cuadros ya están en la Liguilla del torneo del balompié profesional hondureño.

Alineaciones: Luis López, Getsel Montes, Franklin Flores, Carlos Mejía, Devron García, Lui Garrido, Jhow Benavídez, Darixon Vuelto, Yeison Mejía, Junior Lacayo y Ramiro Rocca.

Olancho FC: Óscar Almendáres, Santiago Molina, Reinieri Mayorquín, Mario Martínez, Henry Gómez, Omar Elvir, Juan Diego Lasso, Agustín Auzmendi, Matías Quinteros, Cristhian Altamirano y Ángel Villatoro.

PUEDE INTERESARLE: La selección brasileña inicia su viaje al Mundial de Catar

Compartir con: