InicioNacionalesConductor de bus fallece tras atentado de sicarios en El Carrizal

Conductor de bus fallece tras atentado de sicarios en El Carrizal

Conductor de bus fallece tras atentado de sicarios en El Carrizal

Radio América. El conductor del autobús que sufrió un atentado esta mañana en el puente peatonal de la salida al norte de Tegucigalpa, falleció mientras recibía asistencia en la emergencia del Hospital Escuela.

Desafortunadamente la víctima no pudo resistir a las perforaciones de bala que le infringieron malhechores a tempranas horas de este martes.

Según la información, desconocidos llegaron en motocicleta a la terminal en el momento en el que el conductor salía en la unidad 153 a sus labores cotidianas.

Los impactos le habrían alcanzado el rostro y otra parte del cuerpo al infortunado en el instante del atentado.

El nombre del hoy occiso no ha sido precisado, solamente se sabe que se transportaba en una unidad que cubre la ruta Anillo Periférico-UNAH-La Sosa.

Los operarios que se encontraban en la terminal de inmediato vieron lo que sucedía a su compañero y lo trasladaron a la emergencia del principal centro asistencial del país en donde no le fue suficiente.

“Las autoridades no hacen nada, nada mas molestar al que trabaja. el sector transporte está a la deriva”, se quejó un operario en el lugar.

La violencia contra los transportistas va de aumento en Honduras cada día con el cobro de la extorsión y otros problemas que los aquejan.

Con el suceso de hoy al menos 27 transportistas han muerto a mano de la criminalidad en el país durante este 2021, según datos de prensa.

Lea además:

Paro del transporte en varios puntos del país exigiendo al Gobierno cumplimiento de acuerdos

 

Compartir con: