InicioNacionalesConstituyente debe garantizar igualdad y equidad entre los hondureños, manifiesta legislador

Constituyente debe garantizar igualdad y equidad entre los hondureños, manifiesta legislador

Constituyente debe garantizar igualdad y equidad entre los hondureños, manifiesta legislador

Radio América. El diputado de Libertad y Refundación (Libre), Francis Cabrera, manifestó que la Constituyente debe garantizar igualdad y equidad entre los hondureños.

“Creo que, si en realidad queremos tener las reglas del juego claras, es decir, una Constitución de la República que nos determine los derechos, obligaciones, igualdad, equidad y que haga que las leyes sean más justas, es necesaria una Constituyente que nos garantice que desde el más pobre hasta el que más tiene tengan los mimos derechos y oportunidades de salir adelante”, expresó.

El congresista aseveró que este es el proyecto de Libertad y Refundación. “Si nos desviamos hacia otro punto estamos quitándole el origen a nuestro partido”.

Cabrera dijo que mientras no se tengan las reglas claras, tanto el empresario local como el extranjero no tendrán motivación de invertir en Honduras, lo que significa que no se tendrán fuentes de empleo y que el Estado no podrá captar impuestos para garantizarle servicios básicos a la población.

Con información de Héctor Murillo

Lea: Constituyente| El temor es que lejos de refundar el país lo terminen refundiendo, opina letrado

Compartir con: