InicioNacionalesCuña de alta presión seguirá dejando lluvias en el territorio hondureño

Cuña de alta presión seguirá dejando lluvias en el territorio hondureño

Cuña de alta presión seguirá dejando lluvias en el territorio hondureño

Radio América. Continúa la influencia de una cuña de alta presión que estará produciendo este domingo vientos del norte y generando abundante nubosidad y lluvias débiles sobre el norte, noroccidente, centro y oriente del país.

En horas de la tarde se esperan lluvias en el sur, suroccidente, suroriente y sectores de la región central, así lo informó Luis Fonseca, meteorólogo del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco).

Para este día se esperan temperaturas máximas de 30 grados y mínimas de 22 en San Pedro Sula; Yuscarán y Tegucigalpa máximas de 26 y mínimas de 19 y 18; Puerto Lempira máximas de 29 grados y mínimas de 26; La Esperanza máximas de 21 y mínimas de 14 grados.

Roatán máximas de 30 grados, mínimas de 26; La Paz máximas de 27 y mínimas de 19; Gracias máximas de 26 y mínimas de 18; Ocotepeque máximas de 25 y mínimas de 18; Juticalpa máxima de 30 y mínimas de 20 grados.

Santa Bárbara máximas de 27 y mínimas de 19 grados; Nacaome máximas de 31 y mínimas 22; Yoro máximas de 26 y mínimas de 18 grados.

Los oleajes de 1 a 3 pies para el Litoral Caribe y de 2 a 4 pies para el Golfo de Fonseca

Lea: Shin Fujiyama el jápones que ayuda hondureños sin pedir nada a cambio

Compartir con: