InicioNacionalesDavid Chávez advierte que denunciarán ante el MP a quienes estén “estropeando y atrasando” el proceso electoral

David Chávez advierte que denunciarán ante el MP a quienes estén “estropeando y atrasando” el proceso electoral

David Chávez advierte que denunciarán ante el MP a quienes estén “estropeando y atrasando” el proceso electoral

Radio América. El presidente del Partido Nacional, David Chávez, advirtió en las últimas horas que denunciarán ante el Ministerio Público a las personas que estén “estropeando y atrasando” el proceso electoral.

“Entiendo que el expresidente Manuel Zelaya ya instruyó a la bancada de Libertad y Refundación (Libre) para que apruebe el presupuesto y ojalá así sea, porque ya estamos cansados de este relajo en que nos mantienen, por eso esperamos que ya podamos aprobar los recursos para el Consejo Nacional Electoral (CNE)”, dijo Chávez.

Asimismo, el candidato a alcalde por el Distrito Central aseguró que el proceso electoral no se verá afectado.

“No está en riesgo el proceso, las elecciones se van a llevar a cabo si o si y llegaremos a las ultimas instancias tanto nacionales como internacionales, también interpondremos denuncias ante el Ministerio Público en contra de las personas que estén estropeando y atrasando los comicios”, afirmó.

Reiteró que presentarán las denuncias ante todas las instancias legales pertinentes “con nombre y apellido” en contra de las personas que estén estropeando el proceso electoral.

Agregó que cuentan con las pruebas de las personas que quieren tener dividido y en crisis al pueblo hondureño.

“Estamos esperando que Libre pueda rectificar su error,  aunque ellos quieren saquear negocios y tener a la población en zozobra porque esa es la costumbre de ellos que están impulsados  por la izquierda de Cuba, Nicaragua y Venezuela”, concluyó.

 

Información de Héctor Murillo

 

Lea además: Ministra de Salud: “ Al final de la quinta jornada alcanzaríamos 3 millones de personas vacunadas”…

Compartir con: