InicioNacionalesOperación antinarcóticos deja decomiso de 55 sacos de marihuana y 3 detenidos en norte de Honduras

Operación antinarcóticos deja decomiso de 55 sacos de marihuana y 3 detenidos en norte de Honduras

Operación antinarcóticos deja decomiso de 55 sacos de marihuana y 3 detenidos en norte de Honduras

Radio América. Las autoridades hondureñas han incautado un nuevo cargamento de drogas con varios sacos de marihuana que eran transportados en un compartimiento falso al interior de un camión a la altura de El Progreso, Yoro.

La acción estuvo a cargo de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), en la zona norte del país.

La interceptación del camión y un vehículo turismo, se logró en el sector de El Progreso, por parte de agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC, indicó el Ministerio Público.

El portavoz regional de la fiscalía, Elvis Guzmán, indicó que la operación y ha dejado también como saldo la detención de tres personas que serán puestas a la ordo de la justicia para investigación. 

Las personas requeridas han sido identificadas con los nombres de: José Andrés Hernández Fernández, Hernán Darío Romero Cáceres y Franklin Eusebio Villanueva Machado.

Los mismos fueron trasladados hasta San Pedro Sula, para el debido proceso que comprende la interposición del requerimiento fiscal.

El compartimiento oculto fue detectado en el fondo del camión justo entre la cabina y la zona de carga.

De acuerdo a los análisis previos de las autoridades serían unas 3,200 libras de la hierba alucinógena la que trasladaban los ahora detenidos.

Los vehículos portaban los registros AAE-3906 y PDL-6501 precisaron los elementos policiales.

 

Lea además:

¡Otra masacre! tres personas han sido asesinada en aldea de Tocoa

Compartir con: