InicioDeportesDefinen plan de seguridad para encuentros deportivos de la Selección Nacional

Definen plan de seguridad para encuentros deportivos de la Selección Nacional

Definen plan de seguridad para encuentros deportivos de la Selección Nacional

Radio América. Autoridades policiales de la zona norte sostuvieron una reunión previa a la disputa del torneo de fútbol del próximo 27 y 30 de enero, en el cual se enfrentarán en el Estadio Olímpico de la ciudad de San Pedro Sula las selecciones Honduras vs Canadá y Honduras vs Salvador, respectivamente.

En ella se determinó las estrategias de seguridad que realizará la Policía Nacional a través de las diferentes direcciones, asimismo, las restricciones que se tendrán para ambos encuentros deportivos.

De esta manera, informaron que los miembros de la carrera policial estarán aprestos a brindar seguridad al interior y exterior de las instalaciones deportivas, controlando el tráfico vehicular, el registro a personas y realizando patrullajes móviles.

Lo anterior con el objetivo primordial de salvaguardar la integridad de los participantes y que el evento deportivo se desarrolle en un ambiente de paz y tranquilidad.

En la reunión estuvieron presentes autoridades de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), de la Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Policía Nacional de Honduras.

Compartir con: