InicioDeportesDeporte NacionalDiego Vásquez se recupera del Covid-19 y dirigirá los clásicos en Estados Unidos

Diego Vásquez se recupera del Covid-19 y dirigirá los clásicos en Estados Unidos

Diego Vásquez se recupera del Covid-19 y dirigirá los clásicos en Estados Unidos

El director técnico del Club Deportivo Motagua Diego Vázquez que fue diagnosticado positivo por coronavirus, antes de emprender el vuelo hacia Estados Unidos para la última fase de preparación del equipo, anunció que se ha recuperado satisfactoriamente del COVID-19 y ha viajado rumbo a Charlotte para unirse al equipo y poder estar en los dos partidos amistosos contra el Olimpia.

Motagua en sus redes sociales publicó que el técnico Diego Vázquez se recuperó del covid-19 y viajó a Charlotte para dirigir los dos clásicos de preparación ante Olimpia que se disputarán en Estados Unidos, el técnico argentino no pudo viajar con la delegación azul la semana pasada porque se encontraba en cuarentena tras dar positivo en la prueba PCR.

A través de un comunicado el equipo capitalino informó la situación de salud del plantel azul en el que se dio a conocer que estuvo hospitalizado Ninrod Medina por complicaciones. Además, reportó que los contagiados fueron Diego, el asistente Javier Núñez, el preparador de arqueros Hugo Caballero, Julio Cálix y Carlos Centeno del staff técnico y guardameta Hugo Caballero Jr.

Los superclásicos en los Estados Unidos

Las plantillas de Olimpia y Motagua se encuentran en Charlotte, Carolina de Norte para disputar el primer amistoso este viernes 30 de julio (7:30pm hora local), el duelo se jugará en el Mecklenburg County Sportsplex de Charlotte en Carolina del Norte.

El segundo partido se desarrollará el domingo 1 de agosto a partir de las 4:00pm (hora local) en el Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey, con estos partidos los equipos más grandes del país cerrarán su pretemporada y se reportarán listos para el inicio del torneo de apertura 2021 que iniciaría el siguiente fin de semana 7 agosto.

Compartir con: