InicioNacionales“Dios los cría y el diablo los junta”: Nasralla sobre anuncio de Pepe de buscar unir a Yani y Xiomara

“Dios los cría y el diablo los junta”: Nasralla sobre anuncio de Pepe de buscar unir a Yani y Xiomara

“Dios los cría y el diablo los junta”: Nasralla sobre anuncio de Pepe de buscar unir a Yani y Xiomara

Radio América. El candidato presidencial Salvador Nasralla se pronunció por el anuncio realizado por el expresidente de Honduras Pepe Lobo, de trabajar para conformar una alianza entre Yani Rosenthal y Xiomara Castro de Zelaya.

Según Nasralla, buscar dicha alianza confirma el resultado de las encuestas que muestran 45 puntos para la alianza entre el Partido Salvador de Honduras y el Partido Innovación Nacional y Unidad (Pinu).

“Lo que anda buscando Pepe es que esos partidos no se queden fuera de competencia, porque Pepe Lobo, Yani Rosenthal y Manuel Zelaya ya estuvieron en el poder y ninguno resolvió los problemas de pobreza en Honduras”, atacó Nasralla.

Ante este anuncio, el presidenciable dijo, “Dios los cría y el diablo los junta”, pero remarcó que entre todos esos partidos no van a poder llegar a la cantidad enorme que tiene el Partido Salvador de Honduras.

“El Partido Nacional, Nasry Tito Asfura, Yani Rosenthal y Xiomara Castro son una clase corrupta que han sido acusados por ser lavadores de activos, violadores de la corrupción y se juntan todos contra los buenos”, cerró.

 

 

LEA ADEMÁS: “Nasry Asfura solo será un pobre payaso de JOH”, dice diputado nacionalista

Compartir con: