InicioNacionalesDiputada liberal denuncia que se aprobará contrato del SAR por más de $12 millones sin conocer sus términos

Diputada liberal denuncia que se aprobará contrato del SAR por más de $12 millones sin conocer sus términos

Diputada liberal denuncia que se aprobará contrato del SAR por más de $12 millones sin conocer sus términos

Radio América. La diputada del Partido Liberal, Karla Medal, denuncia que este jueves se aprobará en el Legislativo un millonario contrato del Servicio de Administración de Rentas (SAR) sin conocer los términos y alcances del mismo.

“El día de hoy en sesión virtual del Congreso Nacional se someterá a aprobación un contrato por la cantidad de 12 millones 189 mil 500 dólares para el financiamiento del proyecto de fortalecimiento institucional y operativo de la administración tributaria. Contrato celebrado ente el SAR y una empresa sometido a licitación pública”, amplió la congresista.

Medal reconoció que existe la necesidad de aprobar contratos como estos con el objetico de contribuir con la restructuración de la administración tributaria, pero dijo estar en contra y que continuará denunciando que se sometan a aprobación estos proyectos de ley sin darse a conocer el contenido exacto de los contratos.

Manifestó que es responsabilidad de los parlamentarios aprobar o improbar contratos, “pero para razonar el voto con responsabilidad es necesario que se nos adjunte el contenido exacto de los contratos para contribuir con la transparencia”.

Con información de Rony Salinas

Puede leer: Salvador Nasralla: “Es doloroso que la población pida que Bukele sea presidente de El Salvador y Hon…

Compartir con: