InicioNacionalesSalvador Nasralla: “Es doloroso que la población pida que Bukele sea presidente de El Salvador y Honduras”

Salvador Nasralla: “Es doloroso que la población pida que Bukele sea presidente de El Salvador y Honduras”

Salvador Nasralla: “Es doloroso que la población pida que Bukele sea presidente de El Salvador y Honduras”

Radio América. El líder del Partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, señaló este jueves que “es doloroso” que la población hondureña pida que Nayib Bukele sea el presidente de El Salvador y Honduras.

“Hay gente que le dice a Bukele que por qué no es presidente de los dos países –Honduras y El Salvador- y eso es doloroso, pero es al extremo que llega la persona que no come y que no tiene acceso a un trabajo”, manifestó Nasralla.

Asimismo, el presidenciable dijo que “duele”, pero El Salvador de repente puede tomar posición de Honduras.

“Duele decirlo, pero El Salvador puede tomar de repente posición de Honduras, y en los próximos días veremos cómo más alcaldes, y autoridades irán a solicitar ayuda a otros países, porque saben que la gente está muriendo por Covid-19 y otras enfermedades, y también la población muere de hambre por la falta de trabajo”, refirió.

Recalcó que en los próximos más alcaldes solicitaran ayuda, “porque en Honduras hay ingobernabilidad”.

“Así como los siete alcaldes, otros podrían viajar a Guatemala, Costa Rica, EEUU y México a pedir ayuda porque ya se sabe que en Honduras hay ingobernabilidad y que aquí se gobierna para el cultivo y tráfico de cocaína”, indicó.

En otro tema, el ingeniero Nasralla aseguró que será el candidato de la alianza que estará conformada por varios sectores antes del 27 de mayo.

Asimismo, negó rotundamente que se haya reunido con dirigentes del partido Liberal para “negociar”.

“Yo seré el candidato de la alianza que estamos conformando con personas honestas, y no he negociado con nadie del Partido Liberal», sentenció.

 

Información de Javier Rivera

 

Lea además: BCIE y Gobierno de Honduras formalizarán financiamiento por 35 millones de dólares para compra de va…

Compartir con: