InicioNacionalesDiputado asegura que resolución dada al PSH limita la conformación de alianzas partidarias

Diputado asegura que resolución dada al PSH limita la conformación de alianzas partidarias

Diputado asegura que resolución dada al PSH limita la conformación de alianzas partidarias

Radio América.  El diputado del Partido Innovación y Unidad (Pinu), Tomás Ramírez, señaló que la resolución da por el Consejo Nacional Electoral (CNE) al Partido Salvador de Honduras (PSH) limita la posibilidad de conformar alianzas para las elecciones generales.

“La resolución atenta contra las alianzas que pueda hacer el PSH, ya que fue emitida el 15 de abril y al partido se le notificó el 9 de mayo, lo que limita poder hacer una alianza partidaria para las elecciones generales”, señaló Ramírez.

Asimismo, indicó que el Partido Salvador de Honduras ya tiene una alianza con el pueblo hondureño.

“Ya existe una alianza de hecho con el pueblo de Honduras y con nuestro candidato Salvador Nasralla”, dijo el congresista.

Además, el parlamentario explicó con la resolución dada por el órgano electoral deja más clara las situaciones en el PSH.

“La resolución quita la suspensión que le habían hecho a varios líderes de partido a través del comité disciplinario, pero lo más importante es que resuelve que el directorio provisional que dirige Salvador Nasralla haga de nuevo las convocatorias tanto para los candidatos a alcaldes y diputados. También deja más clara la situación dentro del partido y  anula la asamblea del 25 de abril celebrada por algunos delegados en Siguatepeque”, concluyó.

 

Información de Rony Salinas

 

Lea además:  Se anuncia pago de beneficio a transportistas compensación que les servirá para honrar compromisos

 

Compartir con: