InicioNacionalesDiputado Barahona: «Mientras los líderes no cambien, el Partido Nacional está destinado a hundirse más»

Diputado Barahona: «Mientras los líderes no cambien, el Partido Nacional está destinado a hundirse más»

Diputado Barahona: «Mientras los líderes no cambien, el Partido Nacional está destinado a hundirse más»

Radio América. «Mientras los líderes no cambien, el Partido Nacional está destinado a hundirse más», advirtió este lunes el diputado Rolando Barahona, quien agregó que, fue expulsado con acusaciones sin sustento legal.

«Yo soy el mas sorprendido con la noticia (expulsión), pero es claro que el 28 de noviembre la gente salió a votar por un cambio en el Partido Nacional que  necesita renovarse con personas limpias o que no tienen cola que le pise», expresó el parlamentario por el departamento de Comayagua.

Sin embargo, el congresista dijo que la postura de las autoridades del Partido Nacional donde han privado su libertad de expresión y molestado por no seguir la línea partidaria, entonces se demuestra que no realizaron el análisis, o, se hizo caso o miso la situación.

«Me duele porque yo y mi familia le hemos dado mucho al Partido Nacional (…), pero que vengan con falsas acusaciones que carecen de sustento legal para hacer la expulsión, pues da pena y vergüenza que los partidos sigan poniendo la línea partidaria por encima del interés de los hondureños que me eligieron y me tienen sentado en un curul del Congreso Nacional», dijo.

En ese sentido, el diputado Barahona advirtió que, «mientras el Partido Nacional no cambie, pues lastimosamente estará destinado a hundirse mas, y la culpa la tiene la dirigencia que ha buscado protección por todas las cosas que han hecho y no les interesa buscar el bien común».

«Lo que están haciendo conmigo, básicamente es una lección para los demás diputados que tenían mi sentir y pensar, es decir, miren lo que le hicimos a Barahona y si se salen de la línea partidaria, pues les haremos lo mismo», aseveró.

Para el entrevistado en Radio América, ese tipo de políticas deben quedar en el pasado porque la gente quiere cambios enfocados en el bienestar común de todos los hondureños.

Cabe mencionar que con la expulsión, por ocho años del Partido Nacional, Rolando Barahona pasará a ser un diputado independiente, pero afirmó que continuará trabajando y representando a los nacionalistas de Comayagua.

En ese sentido, el parlamentario expulsado pedirá que lo reubiquen en una esquina en donde sus compañeros no se sientan incómodos con su presencia.

Información: Héctor Murillo

PUEDE INTERESARLE:  Rolando Barahona tras ser expulsado del Partido Nacional, pasa a ser diputado independiente

Compartir con: