Radio América – El diputado David Chávez en un evento político junto a diputados y alcaldes del departamento Francisco Morazán, lanzaron este miércoles su movimiento interno del Partido Nacional, denominado «Unidad y Esperanza».
En medio de gritos de los asistentes que proclamaban unidad del nacionalismo, el legislador manifestó que su movimiento trabajará porque haya empleo en Honduras, por lo que apoyará la producción en el campo y la producción industrial.
Chávez invitó al designado presidencial Ricardo Álvarez a que se sume al movimiento político, y también al presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, al alcalde Nasry Asfura y a Reinaldo Sánchez y a otros «que quieran construir la unidad granítica» del Partido Nacional y seguir llevando programas de Vida Mejor, lucha contra la inseguridad y contra las maras y pandillas.
Estos personalidades políticas «reúnen las condiciones para ser candidatos de este movimiento», expresó David Chávez, por lo que los llamó a ponerse de acuerdo para que salga el mejor precandidato nacionalista a la presidencia de la República.
El congresista aseguró que no es ningún lanzamiento político personal, pero anunció que el fin de semana inicia las giras en todo el país para buscar seguidores.
Información: Rony Salinas
Lea además