InicioNacionalesDiputado dice que políticos tradicionales y corruptos no quieren que Salvador Nasralla llegue al poder

Diputado dice que políticos tradicionales y corruptos no quieren que Salvador Nasralla llegue al poder

Salvador Nasralla anuncia alianza con el PINU-SD

Diputado dice que políticos tradicionales y corruptos no quieren que Salvador Nasralla llegue al poder

Radio América. El diputado David Reyes, aseguró este miércoles que el Partido Salvador de Honduras (PSH), del líder, Salvador Nasralla, «está sufriendo una agresión» por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) en donde están representados los partidos tradicionales que representan el «estatus quo» de la clase política en el país.

En ese sentido, el parlamentario del PINU-SD, dijo que los políticos tradicionales no quieren que Salvador Nasralla tenga la posibilidad de llegar al poder, porque el presidenciable del PSH representa una «amenaza para el estatus quo y a los negocios de los corruptos de Honduras».

«Nosotros tenemos el fundamento legal para realizar la Asamblea en donde se presentó un escrito notificándole al CNE, y la que se realizó anteriormente solo fue una reunión de amigos, porque dos ‘disidentes’ convocaron a una Asamblea que no tiene asidero legal desde el momento que no fue aprobada por el Directorio del Partido», afirmó el congresista.

Reyes, indicó que los estatutos del Partido Salvador de Honduras establecen que para llevar a cabo la Asamblea, la misma debe ser aprobada por la mitad mas uno de los miembros del Directorio, «pero eso no ocurrió».

Pese a todas esas situaciones señaladas, el diputado reafirmó que continuarán con el proceso de realización de la Asamblea del PSH, porque ellos (…) lo que eliminaron fue la notificación.

«Esperamos que la justicia prevalezca, y el Partido Salvador de Honduras existe porque las personas que dieron sus firmas apoyaron contundente a Salvador Nasralla, y no al grupo de ‘disidentes’ que han tomado por asalto (…) la presidencia del PSH», concluyó el entrevistado.

Información: Rony Salinas

PUEDE INTERESARLE: Exdiputado advierte que reformas al Presupuesto General de la República pueden «ser peligrosas»

Compartir con: