InicioNacionalesDiputado Dixon condena la aprobación de préstamos para una reconstrucción de país que no existe

Diputado Dixon condena la aprobación de préstamos para una reconstrucción de país que no existe

Diputado Dixon condena la aprobación de préstamos para una reconstrucción de país que no existe

Radio América. El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), cuestionó esta mañana de martes la aprobación de préstamos para la reconstrucción del país tras el paso de las tormentas tropicales Eta y Iota.

El congresista dijo que no se explica a dónde van a terminar todos los fondos que se aprueban en el Legislativo porque indicó que cada vez que convocan a sesiones es para aprobar nuevos préstamos o contratos leoninos para el pueblo hondureño.

“Aprueban préstamos para la reconstrucción del país, compra de vacunas y ahora, luego de ser tan incapaces para comprar la vacuna van a autorizar a la empresa privada para comprar y vender la vacuna; harán negocio”, aseguró Dixon.

Los nacionalistas siguen aprobando fondos y no se ve una reconstrucción de país, lo que sí se ve dijo son anuncios publicitarios de tractores sacando tierra de lugares afectados por las tormentas tropicales.

“Como Libre siempre nos vamos a oponer a contratos de préstamos que no tiene ninguna transparencia porque nunca rinden cuentas, no es que no estemos de acuerdo que se reconstruya el país, pero no podemos confiar en que se hagan compras como la de los hospitales móviles», finalizó.

Con información de Douglas Varela

Vea además: Consejo Consultivo para la reconstrucción del país dice que su trabajo ha sido exhaustivo y minucios…

Compartir con: