InicioNacionalesDiputado Edgardo Casaña llama a la prudencia sobre tema de la presidencia del CN

Diputado Edgardo Casaña llama a la prudencia sobre tema de la presidencia del CN

Diputado Edgardo Casaña llama a la prudencia sobre tema de la presidencia del CN

Radio América. El diputado electo en Libertad y Refundación (Libre), Edgardo Casaña, llamó a la prudencia a sus homólogos sobre el tema de la presidencia del Congreso Nacional.

Previamente expresó, “quiero decir que nuestra presidenta electa ha establecido un acuerdo y todos debemos respaldarla”.

En ese segundo lugar, manifestó “hago un llamado a la prudencia a todos los diputados. Estoy seguro que el coordinador general, la presidenta electa y jefe de bancada nos convocarán próximamente para que podamos debatir el tema a lo interno”.

“Afuera no se resuelve nada”, sostuvo el congresista por el departamento de Santa Bárbara.

A consideración de Casaña, a nadie se le puede negar la oportunidad de debatir, de hacer las observaciones y reclamos sobre el caso.

Pese a las diferentes opiniones de diputados de Libre de respaldar a Luis Redondo como presidente del Congreso, el dirigente magisterial está seguro que la bancada de Libertad y Refundación estará unidad alrededor de Xiomara Castro.

El parlamentario ratificó el respaldo a la presidenta electa de apoyar la nominación de Redondo, pero cree que el diputado por el Partido Salvador de Honduras debe salir a buscar los cinco votos que restan para convertirse en el titular del Poder Legislativo.

Compartir con: