Radio América. El director ejecutivo de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), Carlos Hernández, este jueves señaló que el problema de la elección del Fiscal General y Adjunto, está en el Congreso Nacional porque no hay unidad, diálogo y tampoco está dirigido con altura
«No visualizó ambiente de unidad, diálogo en el Congreso porque no está siendo dirigido con altura para lograr los consensos necesarios y nos preocupa que al final vayan a inventar cualquier cosa para tener gente que responda a sus intereses», aseveró el titular de la organización civil mencionada.
No obstante, el entrevistado espera que en septiembre se elija al nuevo Fiscal General y Adjunto, aunque insistió «que en política las cosas cambian de un día para otro. «Hoy se matan, se dicen narcos y comen juntos, pero lamentablemente no identificamos arte en la dirección o conducción, sino otro tipo de prácticas», cuestionó.
Hernández subrayó su preocupación, por tanto, dijo que están a la expectativa dialogando con diputados de las diferentes bancadas ante el ambiente de desconfianza y miedo de que, si no están, le meten otra gente y terminan votando por ello lo cual es un delito».
Información: Edilson Banegas
PUEDE INTERESARLE: Presidenta de economistas: La CAF es oportunidad de financiamiento para el Gobierno y sector privado