InicioEntretenimientoDisco del hondureño Carlos Umaña suena en radio de la Ciudad del Vaticano

Disco del hondureño Carlos Umaña suena en radio de la Ciudad del Vaticano

Disco del hondureño Carlos Umaña suena en radio de la Ciudad del Vaticano

Radio América. Carlos Umaña lanzó hace poco su nuevo disco jazz “Dreams Garden”, trabajo  que ha logrado sobresalir internacionalmente, inclusive logró sonar en la radio de la Ciudad del Vaticano, emisora que suena en más de 120 países.

Dream's Garden – La Casa Del Jazz

Con 30 años de trayectoria artística, Carlos Umaña, enaltece a Honduras por su gran talento musical. Parte de su recorrido en el mundo de la música es que fue bajista del cantante, compositor, autor; Marcos Witt y trabajó con el reconocido hondureño Guillermo Anderson. Su amor por el jazz lo llevó a lograr su primera grabación del disco “Dreams Garden”, el cual ya es escuchado en muchos países.

 

Disco: “Dreams Garden”

En el disco es pura música terapéutica, por lo que también ha sido llevado hasta El Vaticano en la radio “Vatican News”, en el narra sus vivencias con más de 16 artistas con los que ha colaborado, de igual manera ha tenido aceptación en más de 18 países a nivel internacional.

Carlos Umaña es el compositor de la mayoría de sus canciones y su inspiración viene de la cotidianidad de la vida, también es dueño de su propio proyecto cultural; el restaurante y bar, La Casa del Jazz. Incluso es el fundador, catedrático y director del proyecto piloto de PI ART Institute.

De igual forma, es el creador del programa Centro de Estudios Artísticos y Musicales del Instituto Nacional Penitenciario (INP), el cual pretende desarrollar orquestas profesionales de música con personas privadas de libertad. Se anunció que «Dream Garden», también será llevado a las cárceles de Honduras y así podrá traer algo de paz a quienes se encuentran privados de libertad.

 

Le invitamos a leer: Video musical destaca la belleza impresionante de Sabanagrande 

 

¡Ahora toca apoyar el talento catracho que hay en Honduras!

 

 

Compartir con: