InicioNacionalesDiunsa, Joma y el Real España lanzan la nueva camiseta conmemorativa por sus 90 años

Diunsa, Joma y el Real España lanzan la nueva camiseta conmemorativa por sus 90 años

Diunsa, Joma y el Real España lanzan la nueva camiseta conmemorativa por sus 90 años

Diunsa la tienda por departamentos más grande Honduras, Joma y el Real Club Deportivo España, lanzan la  nueva camiseta conmemorativa por los 90 años  de la máquina

Mauricio Contreras, gerente de Mercadeo de Diunsa, manifestó que la  nueva piel  de los aurinegros,  rememora el éxito del equipo, la pasión y su historia de grandeza. La nueva vestimenta está diseñada de manera exclusiva para el Real España, con calidad internacional, un diseño vintage clásico inspirado en el equipo que ganó en 1976,  gano el tricampeonato. La camisa viene en una bolsa conmemorativa que incluye además de la camiseta un postal de recuerdo con la imagen de aquel equipo que en los años setentas dio tantas alegrías al Club y a la afición aurinegra.

Descripción de la nueva camiseta conmemorativa

La nueva camiseta conmemorativa, es completamente clásica, es de rayas negras y amarillas los colores clásicos que representan al Real España, porta en el pecho el escudo clásico del  Club  y la J de la marca de Joma, es de cuello V, de alta calidad y totalmente limpio.

La nueva camiseta conmemorativa   del Real España, se define como un diseño clásico y atractivo que remarca la identidad de la institución, viene en  un kit que incluye la camiseta, una postal y un bolso conmemorativo y   tendrán un precio de L. 1,090, estará disponible a partir de mañana miércoles,  en San Pedro Sula en  Diunsa San Fernando y Diunsa  Plaza Pedregal, con unidades limitadas. Los aficionados de la máquina podrán adquirir su nueva camiseta y celebrar los 90 años de la institución de la mano de la mano de Diunsa y Joma.

 

 

Compartir con: