InicioNacionalesEdmundo: Si el Presidente quiere ver señalamientos en otros sectores, que ordene al MP que los persiga  

Edmundo: Si el Presidente quiere ver señalamientos en otros sectores, que ordene al MP que los persiga  

Edmundo: Si el Presidente quiere ver señalamientos en otros sectores, que ordene al MP que los persiga  

Radio América. El exfiscal general de la República, Edmundo Orellana, insta al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, que si quiere ver a otros funcionarios que no sean los de su partido implicados en actos de corrupción, que le ordene al Ministerio Público (MP) que persiga a demás partidos políticos.

Orellana expuso que el gobernante hondureño es fiel a su forma de ver las cosas señalando que ha delimitado claramente que existe una Honduras de allá y de acá.

En la Honduras que Hernández vive apuntó, se lucha contra la corrupción, impunidad y narcotráfico.

“En la Honduras que nosotros vivimos todo es corrupción e impunidad donde estamos sometidos por el narcotráfico”, refirió.

El presidente Hernández expresó el fin de semana que es extraño que solo se escuchen declaraciones y espurias de nombre de nacionalistas preguntándose ¿Dónde están los demás?, “Hemos sufrido una confabulación de fuerzas nacionales e internacionales en contra del Partido Nacional”.

En sentido, el exfical le sugiere que ordene al Ministerio Público que investigue a los demás sectores porque él tiene el control total de las instituciones.

Finalmente, subrayó que el presidente Hernández está en plan campaña electoral porque da a conocer iniciativas para proyectarse, lo que genera la sospecha que está en campaña política porque pretender seguir en el poder.

Con información de Javier Rivera

Lea: Presidente Hernández juramenta a cuatro nuevos funcionarios, entre ellos, el de Finanzas y Sedecoas

Compartir con: