Radio América. Ayer fue una noche llena de emociones para Angie Flores, la hondureña que participa en el reality show La Academia, de México.
No sólo se coronó como la triunfadora de los duelos tras vencer a Dennis de Guatemala y Charlie de México, con el que ganó 50 mil pesos mexicanos (más de 66 mil lempiras).
Y es que tras interpretar «Sax» de Fleur East, la hondureña recibió una enorme sorpresa por parte de la producción, la visita de sus pequeños hermanos a los que no miraba desde noviembre de 2019.
Ariana Isabella de 9 años y André Adonay de 4 añitos, llegaron hasta el escenario de La Academia para abrazar fuertemente a su hermana y demostrarle que la apoyan en todo momento.
La Academia también invitó a Belén, la prima de Angie que en todo momento a confiando en su talento y siempre ha estado apoyándola.
https://youtu.be/PCEIfo7UlIE
Esta es la última semana que Angie estará lejos de su familia, pues este domingo es el último concierto, donde nuestra catracha se podrá coronar como la campeona absoluta de La Academia si cuenta con el apoyo de todos los hondureños, quienes pueden votar por ella a través de la app de Azteca Conecta.