InicioNacionalesEl Gobierno no necesita que lo difamen, ellos mismos autodestruyen su imagen, responde alcalde

El Gobierno no necesita que lo difamen, ellos mismos autodestruyen su imagen, responde alcalde

El Gobierno no necesita que lo difamen, ellos mismos autodestruyen su imagen, responde alcalde

Radio América. El alcalde de San José de Colinas, Santa Bárbara, Amable de Jesús Hernández, respondido a las recientes declaraciones del diputado nacionalista Reynaldo Ekónomo, quien señaló que los alcaldes que viajaron a El Salvador a solicitar vacunas contra la covid-19, lo hicieron como una estrategia política bien montada.

“El Gobierno se difama solo, la peor campaña de difamación son los 1,200 millones de lempiras que gastaron en esos hospitales chatarra”, apuntó el edil.

En tal sentido, dijo que el Gobierno hondureño no necesita que nadie le haga la “jugada” porque él solo se autodestruye la imagen.

Como alcaldes tienen que buscar la forma de salvar la vida de sus pobladores, porque “si nos confiamos en el Gobierno, la gente se muere; estamos condenados”, indicó Hernández.

Tras la solicitud de varios alcaldes hondureños para que se les dote de vacunas, el ministro de Salud de El Salvador, Francisco Alabí, anunció ayer martes la donación de 34,000 dosis de vacunas contra la covid-19 para siete municipalidades de Honduras.

El edil anunció que la próxima semana estarían regresando al país vecino de El Salvador para reunirse con los embajadores de China popular para ver de qué forma adquieren más vacunas contra la covid-19.

Con información de Lesman Aníbal Morazán.

Vea: Pedir vacunas a El Salvador es una estrategia política muy bien “montada”: Reynaldo Ekónomo

Compartir con: