InicioDeportesEl Marathón, con gol de Campana, le asesta «dura» derrota al tetracampeón Olimpia

El Marathón, con gol de Campana, le asesta «dura» derrota al tetracampeón Olimpia

El monstruo Marathón con gol de Campana derrota al Olimpia

El Marathón, con gol de Campana, le asesta «dura» derrota al tetracampeón Olimpia

Radio América. Con anotación de Lucas Campaña, el «monstruo verde» Marathón derrotó 1-0 al Olimpia del entrenador argentino Pablo Hernán Lavallén, en juego correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Clausura disputado en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

En el desarrollo del juego, una de las mejores aproximaciones olimpistas fue al minuto 16, con un potente disparo de Eddie Hernández que pasó rozando el travesaño del conjunto «esmeralda».

En enfrentamiento de mucha marca y pocas jugadas apremiantes, al minuto 56, Lucas Campaña le ganó la espalda a la zaga «melenuda», y con pierna izquierda decretó el 1-0 del cotejo futbolístico.

Con este resultado los «panzas verdes» llegaron a 6 unidades y es colíder con el Victoria de La Ceiba. En tanto Olimpia se quedó con 3 enteros luego del triunfo conseguido sobre la Real Sociedad en la jornada inicial.

Por su parte, el Motagua sigue sin «carburar» en el certamen liguero al empatar 0-0 con los «cocoteros» del Vida, en partido realizado en el Estadio Marcelo Tinoco, de Danlí, El Paraíso.

Ayer sábado, la «jaiba» del Victoria con seis puntos se ubicó en el primer lugar del torneo al imponerse 2-0 al Real Sociedad.

Mientras Lobos de la Universidad Pedagógica, de visita, doblegó por 2-1 al Honduras Progreso que, en la fecha anterior derrotó 2-1 a las «águilas azules» motagüenses.

PUEDE INTERESARLE: Comunicaciones de Guatemala es el mejor equipo de Concacaf, según el ranking de la IFFHS

 

Compartir con: