InicioEntretenimientoEl Papa Francisco y J Balvin juntos

El Papa Francisco y J Balvin juntos

El Papa Francisco y J Balvin juntos

América Entretenimiento. El cantante colombiano se reunió con el papa en un evento realizado en el Vaticano Durante el Vitae Summit 2022, llevado a cabo en el 31 de agosto y el 1 de septiembre.

J Balvin se tomó varias selfies con el papa Francisco. En las imágenes, subidas a la cuenta oficial del intérprete colombiano, ambas figuras lucieron sonrientes, mientras mantienen una pequeña conversación.

“Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino gang con el papa Francisco. Siempre en VIBRA ALTA, AMOR, Y TOLERANCIA, Pd. Al final un video para que entiendan la vibra”, esta fue la descripción que empleó el cantante para compartir con sus fans el encuentro y en el cual, se sintió muy agradecido por participar.

“Vamos a ir a conocer al papa Francisco, Respeto, gran ser humano”, compartió en sus redes sociales días previos al evento. Además de las fotografías, el reguetonero también compartió en sus redes un video donde la máxima autoridad religiosa habló acerca de la figura del cantante.

El pontífice comentó “Es que sos travieso”, a lo cual el cantante respondió “Ah no, yo mucho”; la conversación generó varios comentarios y reacciones por parte de los admiradores de Balvin.

Con información de la periodista SILVIA SUAZO. 

LEA TAMBIÉN: «Top Gun: Maverick» bate récord de ventas en formato digital en EE.UU.

Compartir con: