InicioDeportesElis y Lozano, en la lista de Honduras para partidos con El Salvador y Canadá

Elis y Lozano, en la lista de Honduras para partidos con El Salvador y Canadá

Elis y Lozano, en la lista de Honduras para partidos con El Salvador y Canadá

El seleccionador de Honduras, Diego Vázquez, convocó este martes a 24 jugadores, ocho de ellos juegan en el exterior, para los partidos contra El Salvador del 22 de marzo en Estados Unidos, y Canadá, el día 28, en Toronto.

La novedad en la convocatoria hecha por Vásquez es el llamado a los delanteros Alberth Elis, quien juega con el Stade Brest francés y Anthony ‘Choco’ Lozano, del Cádiz español.

El delantero Jorge Benguché, y los centrocampistas Kevin López y Jorge Álvarez, todos del Olimpia local también son novedad en la lista.

Vázquez, argentino nacionalizado hondureño, viajará con su plantilla el día 20 a Los Ángeles (EE.UU), sede del partido con El Salvador.

El partido que enfrentará a los hondureños y los salvadoreños se disputará en Los Ángeles, California, en el estadio BMO Stadium, según la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth).

La selección hondureña visitará el día 28 a Canadá en el BMO Field de Toronto, en duelo por la Copa de Naciones de la Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).

– Lista de convocados para la selección hondureña:

Porteros: Edrick Menjívar (Olimpia), Luis López (Real España) y Harold Fonseca (Olancho).

Defensas: Denil Maldonado (Los Ángeles-USA), Marcelo Pereira y Wesly Decas (Motagua); Devron García y Franklin Flores (Real España); Óscar Almendárez (Olancho) y Johnny Leverón (Universidad Pedagógica).

Centrocampistas: Héctor Castellanos y Walter Martínez (Motagua); Jorge Álvarez, Edwin Solano y Kevin López (Olimpia); Joseph Rosales y Kervin Arriaga (Minnesota United-USA); Deybi Flores (Feherver- HUN), y Luis Palma (Aris-GRE).

Delanteros: Clayvin Zúniga (Marathón), Jorge Benguché (Olimpia), Romell Quioto (Montréal-USA), Alberth Elis (Stade Brest-FRAN) y Antony Lozano (Cádiz-ESP). EFE

Lea: Erling Haaland da mucho miedo con el Manchester City 7-0 ante el RB Leipzig

Compartir con: