InicioNacionalesElmer Márquez, es el hondureño de 10 años que impresiona con su voz en redes sociales

Elmer Márquez, es el hondureño de 10 años que impresiona con su voz en redes sociales

Elmer Márquez, es el hondureño de 10 años que impresiona con su voz en redes sociales

Radio América. La impresionante voz de un niño de 10 años, sorprendió a los internautas hondureños de las redes sociales, por un video en el cual aparece el pequeño  Elmer Noel Márquez, en donde muestra su talento para el canto mientras interpretaba la melodía clásica: “La niña de la mochila azul”.

 

Elmer, es un talentoso catracho

Elmer es oriundo de Concepción, departamento de Copán y es un pequeño con un gran ingenio catracho a la hora de cantar. Su voz ha logrado cautivar a todos y no es la primera vez que muestra su capacidad para el canto, sino que lo ha demostrado en diferentes concursos donde logró ganar  primeros lugares e incluso superó a decenas de adultos.

El vídeo donde sale el pequeño hondureño, se viralizó en redes sociales y causó asombro durante su participación en un programa llamado «Talento y Sabor», este superó los 4 millones de reproducciones y más de 80 mil reacciones en Facebook, miles de personas enviaron sus felicitaciones en los comentarios al talentoso artista. El pequeño, también ejecuta instrumentos como el requinto de guitarra, bajo eléctrico, guitarra y bajo sexto.

Asimismo, cuenta con su propio canal de YouTube donde publica sus interpretaciones. Su entrada en el mundo de la música comenzó, fue cuando su padre le regaló una guitarra de juguete para navidad y desde entonces el pequeño ha cautivado a toda la audiencia que disfruta de su voz.

Su sueño es que lo conozcan y dedicarse a la música, un anhelo que sin dudas logrará cumplir. Elmer es el talentoso hondureño que merece ser reconocido y admirado.

 

Le invitamos a leer: Video musical destaca la belleza impresionante de Sabanagrande 
Compartir con: