InicioNacionalesEmpresaria: “Ataques” contra la directora de CNA son un manifiesto claro de resistencia de los corruptos

Empresaria: “Ataques” contra la directora de CNA son un manifiesto claro de resistencia de los corruptos

Empresaria: “Ataques” contra la directora de CNA son un manifiesto claro de resistencia de los corruptos

Radio América. La miembro del organismo de veeduría social, Plataforma Amplia Nacional Liberadora (Panal), Juliette Handal, se refirió a la denuncia hecha por la abogada Doris Imelda Madrid contra la directora ejecutiva del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos por nepotismo.

Para la también empresaria el «ataque» a la abogada Castellanos y su equipo del Consejo Nacional Anticorrupción, es un manifiesto claro de resistencia de los denunciados por corrupción, de quienes no quieren someterse al curso que manda la ley.

«Evidencia clara de abuso de poder e impunidad”, expresó Handal.

Madrid denunció que encontró en el portal del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), contrataciones de familiares dentro del segundo grado de afinidad de la actual directora ejecutiva del CNA.

La Coalición Anticorrupción también rechazó y condenó los «ataques» contra Castellanos y las pretensiones de separarla de su cargo como lo han intentado en otras ocasiones sin éxito alguno.

Lea: Fátima Mena: Denuncia de «nepotismo» es parte de la persecución del gobierno en contra del CNA y Gab…

Compartir con: