El sueño de sanear su economía parece haber finalizado para el equipo Vida, luego que el grupo inversor español denominado Copilot decidiera no brindar su apoyo financiero al cuadro ceibeño.
Por medio de sus redes sociales el periodista Manfredo Reyes dio a conocer una comunicación con un miembro de Copilot, donde le hacía saber su decisión de no invertir en Vida.
Según la publicación de Reyes en Twitter la negativa de los españoles a invertir en Vida se debió a trabas de parte de la dirigencia «cocotera»; además, por el poco tiempo para hacerse cargo de la institución.
De modo que todo indica que la actual directiva de Vida deberá seguir lidiando con la deudas, debido a la profunda crisis económica que vive desde hace varios años y que ha provocado que constantemente luche por no descender.
Roberto Dip, actual presidente de Vida, reveló días atrás que las deudas operativas de Vida rondan los 13 millones de lempiras, mismas que hubieran quedado saldadas en caso que Copilot hubiera aportado el millón de euros que había ofrecido inicialmente.