InicioNacionalesEn el interior de la ENEE no hay datos confiables sobre el costo de contratos de energía: Mirian Guzmán

En el interior de la ENEE no hay datos confiables sobre el costo de contratos de energía: Mirian Guzmán

Miriam Guzmán

En el interior de la ENEE no hay datos confiables sobre el costo de contratos de energía: Mirian Guzmán

Radio América. La presidenta de la Comisión Interventora de la ENEE, Miriam Guzmán, expresó a Doble Vía que ni al interior de la estatal eléctrica hay datos confiables sobre el costo de los contratos de energía.

“Estamos en revisión exhaustiva de los contratos, porque necesitamos tener certidumbre que la cantidad de energía que se está pagando, es la que se está despachando”, manifestó Guzmán.

En ese sentido dijo que “usted pregunta a la gente de la ENEE cuantos contratos de generación se tienen por un lado dicen que son 89, otros 91, otra fuente que son 97, otros que son 87, ni al interior de la ENEE hay datos confiables y eso es preocupante”.

De igual forma, la funcionaria, declaró que para realizar sus funciones al frente de la ENEE no le pide permiso al presidente, Juan Orlando Hernández para hacer lo que le corresponde.

Asimismo, dijo que, si Casa Presidencial tuviera mora con la ENEE, le cortaría el servicio de energía eléctrica.

 

#AmericaDebate #DobleVía con la ministra del Servicio de Administración de Rentas (SAR) y presidenta de la Junta Interventora de la ENEE, Miriam Guzmán. Moderador: Lic. Rodolfo Colindres

Posted by Radio América Honduras on Thursday, January 30, 2020

Compartir con: