InicioNacionalesEsdras Amado López denuncia que le están levantando perfil para “ejecutarlo”

Esdras Amado López denuncia que le están levantando perfil para “ejecutarlo”

Esdras Amado López denuncia que le están levantando perfil para “ejecutarlo”

Radio América. El periodista Esdras Amado López, denunció esta mañana de martes que le están levantando perfil para posteriormente “asesinarlo”.

Este día el periodista se presentó a los Tribunales de Sentencia de la Corte Suprema de Justica (CSJ) en condición testigo en la repetición del juicio oral y público por el caso del asalto y cierre al Canal 36 en 2009, acción ejecutada por el coronel de las Fuerzas Armadas, José Arnulfo Jiménez.

El director de Canal 36 explicó que mientras ingresaba a los Tribunales de Sentencia, un sujeto lo captó en fotografías y vídeos, por lo que expresó teme por su vida.

“Es una persona que nos manda la cúpula militar a la instancia de los años 80 y después ejecutarnos. ¿Qué hace una persona infiltrada en la Corte Suprema de Justicia para tomarnos fotos?”, se preguntó López.

A su vez, continuó preguntándose cómo entró el sujeto que supuestamente trabaja para las Fuerzas Armadas a dicho tribunal.

Por su parte, el supuesto miembro del ejército dijo a su favor que todo se trata de un “protocolo de seguridad” para obviamente brindar seguridad en los tribunales de justicia.

Con información de Estela Rovelo

Vea: “Dejen en libertad al coronel, no quiero ser víctima como David Romero”: Esdras sobre repetición de juicio

Compartir con: