InicioNacionalesEsta tarde de jueves estaría finalizando el escrutinio especial

Esta tarde de jueves estaría finalizando el escrutinio especial

Esta tarde de jueves estaría finalizando el escrutinio especial

Radio América. Según manifestó el consejero suplente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Flavio Nájera, esta tarde estaría finalizando el escrutinio especial en el nivel electivo de diputados y corporaciones municipales.

Este día a las 11:00 de la mañana se llevó a cabo el evento donde el ente electoral acreditó a Xiomara Castro como presidenta electa de Honduras.

De igual forma, se le entregaron las credenciales a los designados presidenciales que la acompañan en su fórmula presidencial.

Esta misma tarde de jueves se estarán entregando las credenciales a los diputados que salieron electos en los comicios del pasado domingo 28 de noviembre.

“Ya el CNE está oficializando la elección para la cual fue objeto por parte de la ciudadanía la persona electa, pero también existen instancias para que los inconformes puedan modificar los resultados”, recordó.

El consejero dijo que se continúa trabajando arduamente en el departamento de Colón donde todavía hay una gran cantidad de actas por procesar.

Sin embargo, dijo que el escrutinio especial estaría finalizando esta tarde por la entrega de las credenciales a los candidatos que resultaron electos en las elecciones generales.

Compartir con: