InicioAudiotecaDoble VíaExcomisionado Osorto: “Honduras sigue siendo unos de los países más violentos del mundo; las estadísticas del Gobierno son manipuladas”

Excomisionado Osorto: “Honduras sigue siendo unos de los países más violentos del mundo; las estadísticas del Gobierno son manipuladas”

Excomisionado Osorto: “Honduras sigue siendo unos de los países más violentos del mundo; las estadísticas del Gobierno son manipuladas”

Radio América.  El Excomisionado de Policía, Henrry Osorto Canales, dijo esta tarde en su participación en el programa Doble Vía que Honduras sigue siendo uno de los países más violentos del mundo, y las estadísticas que da el Gobierno sobre seguridad son manipuladas.

“El pueblo hondureño no es el malo, malos son quienes nos gobiernan y generan estos actos de violencia que mantienen en zozobra a la población. Hay que tener claro que Honduras sigue siendo uno de los países más violentos del mundo, y las estadísticas que da el Gobierno son manipuladas”, señaló Osorto.

Asimismo, expresó que “como hondureño dijo que quienes tienen al país en violencia son los que nos gobiernan. La gente no se siente segura, porque si  viaja de una ruta a otra va pensado preocupado a que horas lo van a asaltar”.

Manifestó que “no se trata de depurar a la gente de baja escala, sino que hay empezar por los de primer nivel como los políticos”.

Puntualizó que “a los corruptos los vamos a condenar en Honduras y les vamos a quitar lo que le han robado al pueblo, porque este se merece justicia”.

 

Vea la entrevista completa:  

 

Lea además: Diputado asegura que la oposición le tiene miedo al Partido Nacional y por eso pretenden formar una…

Compartir con: