InicioNacionalesExpresidente Zelaya: No era el momento para hacer una captura arbitraria contra capitán Santos Orellana

Expresidente Zelaya: No era el momento para hacer una captura arbitraria contra capitán Santos Orellana

Expresidente Zelaya: No era el momento para hacer una captura arbitraria contra capitán Santos Orellana

Expresidente Zelaya: No era el momento para hacer una captura arbitraria contra capitán Santos Orellana

Radio América. El expresidente de la República, Manuel Zelaya Rosales, este jueves manifestó que no era el momento para hacer una captura arbitraria como la que ocurrió este día contra el capitán Santos Rodríguez Orellana, presidenciable del Movimiento Independiente Dignidad y Esperanza (MIDE), por el delito de lavado de activos.

«Este es un país de lo ridículo. Creo que Honduras en los últimos doce años debería de llevar todos los datos a Ripley para que la gente se burle de la irracionalidad y de los insultos a la inteligencia. Santos Orellana denunció y lo meten preso, en vez de seguir a los que el denunció», cuestionó el exgobernante.

El coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), expresó, que, «lamentablemente Honduras está al revés, es decir, que la gente implicada por las denuncias de Santos Orellana, pues andan en plena libertad, pero al capitán lo meten preso faltando 25 días para las elecciones generales».

«Que sea inocente o no, pero me parece que no es el momento de hacer una captura tan arbitraria como la que hicieron contra el capitán Orellana», recalcó el entrevistado en Radio América.

«A una dictadura quien le puede creer porque todo lo han asumido por las armas, a la fuerzas y la reelección. Recordemos todo el boicot de Juan Orlando Hernández en contra de las elecciones, primero con la Ley Electoral, después con el presupuesto, no querían aprobar el TREP y dividiendo a la oposición, pero todo lo hemos ido venciendo, y lo vamos a sacar con el pueblo y (JOH) tendrá que ir a rendir cuenta a los Estados Unidos», advirtió Zelaya.

El exmandatario hondureño se solidarizó con el capitán Santos Orellana, y reprochó que la justicia en vez de seguir los procedimiento de las denuncias de actos ilegales como el narcotráfico, pues mejor capturaron al capitán.

Información: Héctor Murillo

PUEDE INTERESARLE: Omar Rivera lamenta que un candidato presidencial (Santos Orellana) esté involucrado en lavado de ac…

 

En desarrollo…

Compartir con: