InicioNacionales¡Fallece el periodista Nelson Flores de Ten Canal 10 a causa del Covid!

¡Fallece el periodista Nelson Flores de Ten Canal 10 a causa del Covid!

¡Fallece el periodista Nelson Flores de Ten Canal 10 a causa del Covid!

Radio América. El gremio periodístico en Honduras se viste de luto nuevamente con la muerte del periodista Nelson Flores tras perder la batalla contra el Covid esta tarde del domingo.

El comunicador quien laboraba para Ten Canal 10 y Abriendo Brecha permaneció hospitalizado por espacio de tres semanas en la capital.

De acuerdo a reportes, Flores de 52 años de edad, estuvo recibiendo asistencia en el hospital San Felipe de Tegucigalpa y se habría complicado por sus enfermedades de base.

Flores venía ejerciendo la profesión del periodismo desde hace muchos años y laboró en varios medios televisivos del país.

Al menos 600 periodistas murieron por la COVID-19 en el mundo el año pasado

“La infausta noticia de la muerte del periodista Nelson Flores nos llena de consternación y de profunda tristeza, hemos estado pendiente de su evolución y este domingo muy temprano estuvimos orando a Dios por su mejoría. Hoy ha ganado la vida eterna. QDDG el colega y amigo Nelson”.

Así lo dio a conocer en un posteó este domingo en sus redes sociales el expresidente del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), Dagoberto Martínez, así como otros colegas del medio.

Nelson Flores estuvo al frente desde el inicio de la pandemia, informando todos los pormenores diarios sobre el virus que al final le ha quitado la vida.

¡Que en paz descanse y que brille para él la luz perpetua!


Lea demás:

Presidente Hernández desistirá ser vacunado en primera fase dejando ese espacio a otros hondureños

Compartir con: