InicioAudiotecaDoble VíaFátima Mena: “El Partido Nacional fue coaptado, a tal punto que se volvió una criminalidad organizada”

Fátima Mena: “El Partido Nacional fue coaptado, a tal punto que se volvió una criminalidad organizada”

Fátima Mena: “El Partido Nacional fue coaptado, a tal punto que se volvió una criminalidad organizada”

Radio América.  Este miércoles en su participación en el programa Doble Vía, la diputada electa del Partido Salvador de Honduras, Fátima Mena, dijo que  en los últimos años en Honduras se ejerció el poder con mucha soberbia y nunca se pensó en el pueblo.

“El problema al final fue que el Partido Nacional fue coaptado, a tal punto que se volvió una criminalidad organizada, pero nosotros debemos aprender de los errores ajenos y ver en los espejos esos desaciertos que llevaron a la decadencia a un partido que solo atendía intereses personales y no los del pueblo”, señaló Mena.

Asimismo, la abogada refirió que el nuevo gobierno electo, liderado por Xiomara Castro tendrá el reto de poder renovar la clase política hondureña, no solo en los partidos que conforman la alianza (LIBRE, PSH, PINU), sino todos los institutos políticos.

A su vez, apuntó que en los últimos años en Honduras se ejerció el poder con mucha soberbia y nunca se tuvo un momento de reflexión para poder poner la mirada en los que más lo necesitan.

“La soberbia y la avaricia fueron tan grandes que ni siquiera en la pandemia y con el paso de los huracanes Eta y Iota se detuvo el saqueo” agregó.

 

Vea la entrevista completa: 

 

Lea además:  Nuevo jefe de FFAA debe ser de confianza y nombrado por la presidenta electa, Xiomara Castro, dice a…

Compartir con: