InicioNacionalesEl tripartidismo está a favor de JOH “el único enemigo que tienen es Nasralla y el PSH”

El tripartidismo está a favor de JOH “el único enemigo que tienen es Nasralla y el PSH”

El tripartidismo está a favor de JOH “el único enemigo que tienen es Nasralla y el PSH”

Radio América. El máximo líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), el ingeniero Salvador Nasralla, manifestó este jueves en el marco de un paro del transporte que Honduras “se está perdiendo” y que la clase política tradicional está a favor de Juan Orlando Hernández.

“El único enemigo que tienen ellos tres -Partido Nacional, Liberal y Libre- es Salvador Nasrealla y el PSH quienes pretenden rescatar la nación”, expresó a Radio América.

El líder opositor señaló que la administración de Hernández tiene al país “sin posibilidades de elecciones” con un Congreso Nacional aprobando miles de millones para el oficialismo.

“Si los transportistas son la manera de hacer que el delincuente de JOH deje de robar dinero, habrá que apoyar a los transportistas porque sino vamos a perder el país”, expresó.

Nasralla indicó que la nación centroamericana no puede continuar con vida normal por la situación en la que se encuentra sumergida sociopolíticamente.

“No se puede continuar así con un narcotraficante gobernando y que hace todo lo posible porque no hayan elecciones”, apuntó.

Algunos sectores como el de Nasralla coinciden que el ambiente político que vive el país tiene como trasfondo “intereses partidarios” en vista que se continúa en postergación el presupuesto solicitado por el Consejo Nacional de Elecciones (CNE) para la tecnificación de resultados del proceso en el mes de noviembre.

Lea además:

Atraso en la aprobación del presupuesto electoral es un cálculo político, señala economista

 

Compartir con: