InicioDeportesFechas y cruces definidos para los repechajes del torneo apertura de Liga Nacional

Fechas y cruces definidos para los repechajes del torneo apertura de Liga Nacional

Fechas y cruces definidos para los repechajes del torneo apertura de Liga Nacional

Radio América. El torneo apertura de la Liga Nacional está llegando a su fin, la jornada 18, última del torneo; se jugó el pasado fin de semana en donde se definió los dos semifinalistas y los 4 que entran al repechaje.

El miércoles 23 y jueves 24 se jugarán los partidos de ida y vuelta. Los equipos clasificados a la liguilla fueron Olancho, Real España, Victoria y Marathón por sus lugares en los primeros seis de la tabla de posiciones.

Los juegos de ida iniciarán en La Ceiba en el encuentro entre el Victoria y el Real España a las 7:30 pm del día miércoles 23, el último partido entre ambos lo ganó el Real España 4 – 1.

Por su parte Olancho viajará a San Pedro Sula para enfrentar al Marathón el jueves 24 a las tres de la tarde, el último encuentro entre ambos club lo gano el equipo sampedrano 4 – 0.

Las vueltas serán el fin de semana para el sábado 26 en San Pedro Sula, Real España – Victoria a las siete de la noche y el domingo 27 en Juticalpa, Olancho – Marathón a las tres de la tarde.

Cuatro equipos que buscarán llegar a las semifinales para enfrentar a los ya semifinalistas que esperan conocer su rival, Olimpia y Motagua.

Fuera de la liguilla quedaron el Vida, Lobos UPNFM, Honduras Progreso y Real Sociedad. La tabla de posiciones termino con las jornadas regularas con Olimpia en primer lugar con 38 puntos, Motagua con 32, Olancho con 29, Real España 29, Victoria 28 y Marathón con 26, quedan así en los últimos cuatro lugares Vida 23, Lobos 18, Honduras Progreso 13 y Real Sociedad con 10.

Lea: 0-0. México y Polonia empatan su primer partido en Qatar

Compartir con: