InicioNacionalesFernando Anduray: La oposición nunca le reconocerá al Presidente la labor del combate del narcotráfico

Fernando Anduray: La oposición nunca le reconocerá al Presidente la labor del combate del narcotráfico

Fernando Anduray: La oposición nunca le reconocerá al Presidente la labor del combate del narcotráfico

Fernando Anduray: La oposición nunca le reconocerá al Presidente la labor del combate del narcotráfico

Radio América. La oposición política nunca reconocerá el trabajo del gobierno del presidente Juan Orlando Hernández en el combate del narcotráfico, dijo este jueves el dirigente del Partido Nacional, Fernando Anduray.

«La oposición nunca reconocerá que se trabaja contra los flagelos que abate a la sociedad, pero estoy absolutamente seguro que si uno de ellos por casualidad lograra triunfar ganar las próximas elecciones, van hacer exactamente el mismo trabajo que hace Juan Orlando Hernández», aseveró el entrevistado en Radio América.

El profesional del derecho arguyó que las acciones contra la narcoactividad es una labor transnacional que realizan diferentes Estados, y Honduras ha sido el único país que ha tenido logros absolutos de reducir del 94 por ciento el narcotráfico prácticamente a 0 en estos meses.

El entrevistado refirió que las estadísticas que muestra Estados Unidos sobre el narcotráfico internacional es que Honduras ya no es el paso preferido de los narcotraficantes porque existe una actividad muy fuerte en el combate contra el flagelo.

Enfatizó que los narcotraficantes que han huido de Honduras, eso no es mérito para la oposición político y afirmó que Luis Zelaya, Salvador Nasralla, José Manuel Zelaya Rosales, Xiomara Castro y Yani Rosenthal prefieren hablar de que Juan Orlando es narcotraficantes y no contra los capos de la droga.

A pesar de la críticas de los opositores,  Anduray afirmó que el Gobierno de Hernández mantiene una posición institucional sólida que reduce la actividad del narcotráfico y el crimen organizado en los barrios y colonias en los municipios del país.

«La oposición no puede manifestarle a Juan Orlando Hernández que bien y te aplaudimos porque eso implicaría decirle al Partido Nacional de que siga en el poder», aseveró el dirigente oficialista.

Información: Héctor Murillo

PUEDE INTERESARLE: Exministro de Salud: “Honduras tiene el récord mundial de tener al Gobierno más mediocre”

 

 

 

 

Compartir con: