InicioNacionalesGobierno: «Entrega de Bonos a familias golpeadas por la pandemia y Eta e Iota no son caridad; se trata de justicia social»

Gobierno: «Entrega de Bonos a familias golpeadas por la pandemia y Eta e Iota no son caridad; se trata de justicia social»

Gobierno: "Entrega de Bonos a familias golpeadas por la pandemia y Eta e Iota no son caridad; se trata de justicia social"

Gobierno: «Entrega de Bonos a familias golpeadas por la pandemia y Eta e Iota no son caridad; se trata de justicia social»

La entrega de Bonos a familias golpeadas por la pandemia y las tormentas Eta e Iota no son caridad; se trata de justicia social ha publicado el presidente Juan Orlando Hernández en sus redes sociales.

Se trata –agregó el mandatario–, de poner dinero en el bolsillo de la gente.

En lo que va del año, según datos proporcionados por el gobierno de la República, más de 22 mil 500 hogares han recibido el Bono de Emergencia. La meta es llegar a 60 mil familias.

Este Bono de Emergencia es para familias que lo perdieron todo durante las tormentas tropicales Iota y Eta.

La inversión ejecutada a la fecha es de 144,9 millones de lempiras.

“Este bono busca que puedan volver a comenzar, haciendo justicia social con los que más han sufrido, los que perdieron todo y que hoy necesitan de la solidaridad del pueblo hondureño y del Estado”, señala el presidente Hernández.

Otros bonos que ha entregado el gobierno del presidente Hernández son: Urbano, con 39 mil 443 beneficiarios y una inversión de 113 millones 645 mil lempiras; Rural, 152 mil 523 familias beneficiadas con una inversión de 841 millones 368 mil 125 lempiras; y Bono Discapacidad, que ha llegado a 10 mil 588 y una inversión de 27 millones 179 mil lempiras.

PUEDE INTERESARLE: Unas 1,960 vacunas rusas comenzarán a ser aplicadas mañana al personal de salud de la capital

Compartir con: