El entrenador de los Lobos de la UPN, Héctor Castellón, en conferencia de prensa tras el empate 1-1 con Motagua en la jornada 1 del torneo Apertura de la Liga Nacional, contó realmente que enfermedad le está afectando para caminar.
“Estoy pasando una cosa de esas que le pasaban a los viejos, tengo una masa en el sacro, no se que es el sacro, pero está en la colita y me ha tocado los nervios, hizo que se me durmieran las piernas, pero he tenido tratamiento para solucionarlo y ayer me metí en hielo y ya siento las piernas, ahora está afectando que no tengo musculo, me puedo parar, pero no tengo fuerza y viene la etapa de la fisioterapia”, dijo Castellón.
Agregó “fue difícil vivir el partido de esta manera, me vi en el profe Tábarez dirigiendo a Uruguay, el Mundial y la eliminatoria en su silla, hoy me tocó a mí, pero logré plantear el partido clarito y disfrute el partido con mi equipo de trabajo, agradezco a todos, junta directiva y mi equipo de trabajo, yo sé que cuento con ellos”.
SOBRE SU EQUIPO ANTE MOTAGUA
El técnico hondureño analizó lo hecho por su equipo en el empate 1-1 ante Motagua en el estadio Nacional.
“Estoy satisfecho con el arranque del equipo, espero que siga creciendo y que la gente que lo mire salga satisfecha”, expresó.
Añadió “este es el plantel que tenemos, creo que es mejor que el torneo anterior, nos prestaron jugadores que nos vendrán a ayudar, así que seremos un equipo más competitivo y esperamos en el transcurso del campeonato tener resultados más positivos”.
Castellón reveló que “antes abrir contra Motagua daba miedo, pero hoy le hicimos un buen partido y esperamos seguir sumando en la tabla”.
Cerró diciendo “hoy planteamos el partido con cuatro centrales, dependerá de los rivales el esquema, sabíamos que Motagua iba atacar por los costados y poniendo un central de lateral les podíamos trabajar, hoy los muchachos hicieron un buen trabajo y todo lo que hicimos buen planificado, solo fue a balón parado que nos lograron empatar al final”.